Conocé quienes ganaron las entradas para el show del 22 de noviembre.

[SORTEO] ¿Querés celebrar los 15 años de Lo' Pibitos?

 

Los ganadores de las entradas para el show de Lo' Pibitos el  22 de noviembre en el teatro Coliseo son: Nahuel Sanchez y Roberto Olivieri. Nos comunicamos por mail para decirles cómo tienen que hacer. Gracias a todas y todos por participar.

La banda se prepara para festejar sus 15 años el 22 de noviembre en el teatro Coliseo. Con una big band especialmente formada para el evento, Lo’ Pibitos planean dar un show potente y emotivo para celebrar la amistad y la música que los mantuvo unidos durante tantos años. Será un recorrido por todo su repertorio junto a los artistas que formaron parte del proyecto.

El último lanzamiento de Lo' Pibitos fue el sencillo "En otra dimensión", junto al artista nigeriano Shiba. Un tema que fue dedicado al productor Pelo Aprile, fundador de Pelo Music, quien falleció en junio de este año.

¿Querés ir al show del 22 de noviembre? Dejanos un comentario en este posteo y contanos qué canción de Lo' Pibitos no puede faltar en tu playlist. Entre quien escriban se sortearán los tickets.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS