Enterate quién ganó las entradas para el show del 19 de noviembre.

[SORTEO] ¿Querés ver a Los Fundamentalistas?

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado cerrarán la gira "Rock and Roll" el sábado 19 de noviembre en el Estadio de Huracán y ya estamos muy manijas. Por eso preparamos un sorteo a la medida: 

SI QUERÉS PARTICIPAR POR ENTRADAS PARA EL SHOW, DEJANOS UN COMENTARIO EN ESTE POSTEO. ¡ENTRE QUIENES ESCRIBAN SALDRÁ EL GANADOR O GANADORA!

El ganador de las entradas para ver a Los Fundamentalistas el 19 de noviembre en Huracán es Joaquin Marchetti. Nos comunicamos por mail para indicarte cómo tenés que hacer para retirar los tickets. Gracias a todas y todos por participar.

Recordemos que por problemas ajenos a la banda Los fundamentalistas mudaron su show de La Plata al Estadio Tomás A. Ducó. “Debemos contarles que luego de cumplir con todos los requisitos que exigía la municipalidad de La Plata, teniendo el contrato firmado con el Estadio Único, y tras haber puesto las entradas a la venta, nos notificaron desde el gobierno de dicha ciudad que resolvieron cancelar unilateralmente nuestro concierto en ese lugar”, comunicó en su momento la banda a través de sus redes sociales y garantizó un show único: “Trabajamos mucho en estos días para poder ofrecer esta alternativa y tenemos más ganas que nunca de vivir un nuevo encuentro, de despedir el año, y esta hermosa gira que llamamos “Rock and Roll”, como lo soñamos. Será una fiesta. Es nuestra promesa”. (Comunicado completo acá)

Con las experiencias de los conciertos "Desde los satélites", "A los pájaros" y toda la gira "Rock and Roll", no cabe ninguna duda que el próximo 19 de noviembre habrá una tremenda fiesta en Huracán. ¿Qué esperás? Apurate, comentá en este posteo y participá por tickets.

498 comentarios

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS