Enterate quiénes ganaron los tickets para el show del sábado 30 de abril en CABA.

[SORTEO] ¿Querés ver a RUSEA y volver a sentir el verano?

Quienes ganaron las entradas para el show de RUSEA en Niceto el sábado 30 de abril son: Laura Consoli y Eduardo Javier Carballal. Nos comunicamos por mail para decirles cómo tienen que hacer.
Gracias a todos y todas por participar.

El sueño de toda persona: música, mar, el brillo de las olas y ese continuo olor a verano. Esa es la propuesta que plantea RUSEA y que se ve reflejada en su single, "En la playa". El tema cuenta con la colaboración de Donald y relata una historia de amor, con ritmos hawaianos que prometen un viaje directo a esos extensos días en la arena.

El Rusi nació en el barrio de Quilmes, pero decidió adoptar a Mar del Plata como su lugar para vivir, crear y compartir su arte. Su amor por la playa lo llevó a pensar en un juego de palabras entre su apodo y la traducción de mar en inglés (sea) para bautizar su proyecto musical. Ahí nació RUSEA, un nombre que ya de por sí nos transporta al bienestar de las vacaciones.

Rusea, se presentará por primera vez en Niceto Club el sábado 30 de abril ¿Querés estar ahí? Dejanos un comentario en este posteo y participá del sorteo de tickets para el show. Entre quienes escriban saldrán los ganadores o ganadoras.

Etiquetado como

13 comentarios

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS