Enterate quiénes ganaron los tickets para ver a 2 minutos, Jauría, Bulldog y XMF.

[SORTEO] ¿Querés vivir un festival a puro punk?

Los ganadores del kit con entradas para el Slam Punk Festival + cervezas + indumentaria oficial son: Carlos Ismael Vega y Miriam Arancibia. Nos comunicamos por mail para indicarles cómo retirar el premio.
Gracias a todas y todos por participar.

 ¡Atención amantes del punk rock! Tenemos un notición: el próximo 29 de septiembre llega al mítico Luna Park la primera edición del Slam Punk Festival con la participación de 2 minutos, Jauría, Bulldog y XMF.

Las bandas más convocantes del género se reúnen en una noche única y… ¡Vos podés ser parte de este festival! Participá por un super kit con entradas para el Slam Punk Festival + cervezas + indumentaria oficial.

¿CÓMO TENÉS QUE HACER? PARA ENTRAR EN EL SORTEO DEJANOS UN COMENTARIO QUE DEMUESTRE TU FANATISMO POR EL PUNK ROCK. ENTRE QUIENES ESCRIBAN SALDRÁN LOS GANADORES O GANADORAS.

¡Apurate! Comentá

Etiquetado como

181 comentarios

  • Enlace al Comentario Gabriel Gabriel Sep 29, 2023

    NECESITO ENTRADPAAASSS PAAARAAA HOOOOY !

  • Enlace al Comentario Marcos bertoli Marcos bertoli Sep 28, 2023

    QUIERO ENTRADITAS PARA EL SLAM PUNK Y NO TENGO UN MANGO DALE QUE QUIERO PUNK ROCK ! ?

  • Enlace al Comentario Pablo merlino Pablo merlino Sep 27, 2023

    Hola!!! me gustaria mucho ganarme las entadas**??

  • Enlace al Comentario Maru Maru Sep 27, 2023

    Hola!!! Quiero las entradas para festejar mi cumple. !!!!

  • Enlace al Comentario Eloy Eloy Sep 27, 2023

    El punkRock musicaliza mi vida desde el año 93 que conoci a los pistols, ramones y Clash. Unos añosbmas tarde conoci a la que creo es la mejor y mas peligrosa banda del mundo... los dosmi... esta vez no puedo comprar las entradas por lo que estaria de lujo ganarlas... abrazo y saludos para todos

  • Enlace al Comentario mike aranda mike aranda Sep 26, 2023

    genero musical que marco mucho mi vida para bien y para mal jajaja pero lo vivido no me lo quita nadie obvio. llevo le punk en el corazon y siempre va a ser la musica de fondo del transcurso de mis dias

  • Enlace al Comentario Julieta Vazquez Julieta Vazquez Sep 26, 2023

    Hola, Rock & Pop. ♥ mi terapeuta mi indicó POGO ANTIESTRÉS para sostener tres laburos y la verdad que también le debo el regalo de cumple a un amigo que le gustaría ir. Por mi parte a darlo todo por 2mi. Si no volvés con moretones y sin voz no fue punk rock. Saludos!!

  • Enlace al Comentario Julieta Vazquez Julieta Vazquez Sep 26, 2023

    Hola, Rock & Pop. ♥ mi terapeuta mi indicó POGO ANTIESTRÉS para sostener tres laburos y la verdad que también le debo el regalo de cumple a un amigo que le gustaría ir. Por mi parte a darlo todo por 2mi. Si no volvés conmoretones y sin voz no fue punk rock. Saludos!!

  • Enlace al Comentario miriam arancibia miriam arancibia Sep 26, 2023

    Hola a todos, en el año 95 me encontre con un chico en once, en esos bares de antes y tenia una rocola y recuerdo que mi chico puso el tema Cancion de amor(cerveza) y todo el bar se revoluciono, empezamos hacer pogo, amigos.....una locura!!!!!! y desde ese dia mi cabeza se revoluciono, comence a escuchar todos los temas, fui a recitales e incluso incurcione mas el mundo del punk, tiempos brillantes, yo pendeja,soltera, espectaculares recuerdos de 2 minutos, quiero estar ahi, con mi chico de ahora,ja......los amo, y espero ganar!!!!

  • Enlace al Comentario MARCOS MARCOS Sep 26, 2023

    EL PUNK ME CAMBIO LA VISION DE VIDA, DE LAS COSAS. 2 MINUTOS Y BULLDOG SON DOS GRANDES BANDAS DEL GENERO, Y ME ENCANTARIA VERLOS EN UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TOCAR, EL LUNA PARK. AGUANTE EL ROCK, AGUANTE LA ROCKANDPOP!!! QUIERO ENTRADAS PARA EL FESTIVAL SLAM PUNK !!! GRACIAS

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS