Enterate quiénes ganaron las entradas para el 3 de septiembre.

[SORTEO] ¡Se viene la fiesta FIERA!

Quienes ganaron las entradas para la Fiesta Fiera son: Ernesto Javier Cisnero y Katiara. Nos contactamos por mail para indicarles cómo hacer para retirar los tickets.

La banda de Ramos Mejia vuelve a CABA para celebrar sus 10 años con un festejo a lo grande ¿Cómo? Con una tremenda fiesta FIERA el próximo 3 de septiembre en Humboldt 1358.

Habrá baile, improvisación, mucha energía y sonidos adquiridos en esta década de giras y escenarios. Una noche compartida con artistas como Shitstem, con todo el poder de sus rimas, Dj Faldorf y el Dj set de CCMRD&Poche.

¡UNA FIESTA CON TODAS LAS LETRAS! ¿QUERÉS ESTAR AHÍ? DEJANOS UN COMENTARIO EN ESTE POSTEO Y PARTICIPÁ DEL SORTEO DE ENTRADAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE. ENTRE QUIENES ESCRIBAN SALDRÁN LOS GANADORES O GANADORAS.

Fiero está integrada por Mariano “el Flaco” Abelenda en guitarra y voces, Sebastián Corso en batería, Juan Manuel Batista en bajo y voces y Mateo Tassara en guitarra y sintetizadores.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su próximo álbum. El sucesor de Cuero contará con la producción de Alejando Vazquez.

Etiquetado como

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Carlos Fernández Carlos Fernández Sep 08, 2022

    Hola rock AND pop,soy oyente d siempre d está Querida radio....quisiera participar del sorteo x ingresos al bestia fest P/ver a slipnot Judas y pantera con mí familia P/q vean en vivo lo q es un buen festival d hevy metal...yo ya vi estás bandas pero quisiera tener la experiencia diferente d compartirlo en familia...quise comprar ingresos pero s agotaron antes d q pueda comprar las entradas,ahora la única q m queda es pedirles encarecidamente a uds.abrazo d rock

  • Enlace al Comentario Katiara Katiara Ago 27, 2022

    Hola...soy Katy y necesito estar en esa fecha!! Los quiero mucho .. gracias por tantos años de compania... abrazo de gol!!

  • Enlace al Comentario ernesto javier Cisnero ernesto javier Cisnero Ago 20, 2022

    hola soy javy y quiero estar ahi porque yo soy una fiesta y aparte sor bien fieroooo jajaja no se olviden de cebeza¡¡¡siempre los escucho¡son la mekor radio de planeta¡¡¡¡

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS