Herramientas de Accesibilidad

×

La banda volverá a los escenarios en 2027 y compartirá cartel con System of a Down.

Faith No More confirmó su primer concierto en una década

Después de rumores, idas y vueltas y una larga pausa marcada por la pandemia y los problemas de salud mental de Mike Patton, Faith No More confirmó oficialmente su regreso a los escenarios con cuatro fechas para comienzos de 2027.

El esperado regreso será con una gira compartida junto a System of a Down por Australia y Nueva Zelanda; que comenzará el 22 de enero en Sídney y continuará por Melbourne, Brisbane y Wellington durante las primeras semanas de febrero.

La noticia pone fin a una larga incertidumbre. En 2021, Faith No More había cancelado todos sus compromisos en vivo para que Mike Patton pudiera enfocarse en su salud mental. Tiempo después, el cantante reveló que atravesaba un cuadro severo de agorafobia que le impedía subir a un escenario.

En las últimas semanas, la banda había empezado a alimentar las expectativas con publicaciones en redes sociales que solo mostraban su logo junto al número "2027". Poco después, el bajista Bill Gould confirmó que el grupo volvería a tocar en Europa, Sudamérica, Australia y Estados Unidos, anticipando que los anuncios llegarían muy pronto.

Aunque por ahora solo se confirmaron las fechas en Oceanía, el regreso de Faith No More reaviva la ilusión de volver a ver a Mike Patton, Billy Gould, Roddy Bottum, Mike Bordin y Jon Hudson sobre un escenario, algo que parecía cada vez más lejano y que finalmente será una realidad en 2027.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS