Herramientas de Accesibilidad

×

Con una ceremonia por su Doctorado Honoris Causa.

La UBA homenajeó al Indio Solari

El acto se realizó anoche en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y fue presidido por el rector de la universidad, Ricardo Gelpi, y el vicerrector Emiliano Yacobitti.

En nombre del Indio fue Gaspar Benegas a recibir la distinción, y durante la ceremonia se pudo escuchar un mensaje grabado por el músico.

“Quería agradecerles, tanto al rectorado como a todos aquellos que han impulsado esta distinción que a mí me pone muy feliz. Le agradezco a la Universidad de Buenos Aires y a quienes les parece bien que yo merezca esta distinción. Les mando un gran abrazo y muchas gracias”, dijo el Indio.

El evento finalizó con un concierto a cargo de Benegas, que además junto a un octeto de cuerdas interpretaron diez canciones de Solari.

El homenaje se transmitió en simultáneo a través de una pantalla ubicada en la Plaza Houssay dispuesta para el público que se acercó a presenciarlo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS