“Complete Mess” es el nuevo material que presentan los australianos

5 Seconds Of Summer estrenó nuevo single y video

El tema se creó durante un viaje de composición en Joshua Tree y es la primera canción escrita y producida enteramente por 5SOS, con Michael Clifford encargándose de la producción.

"Para este disco nos dimos cuenta que si querés hacer algo que represente realmente lo que sentís, tenés que hacerlo vos mismo. Queríamos ese sonido expansivo hacia el que gravitamos naturalmente cuando tocamos juntos, así que tuvimos que aprender a grabarlo", afirmaron los artistas.

El título de la canción hace referencia a una camiseta favorita de los fans que Luke Hemmings solía llevar, pero la letra va mucho más allá, reflexionando sobre el caos que vale la pena en una relación.  Por otro lado, el tema pone de relieve la evolución de la banda, que ya lleva 11 años y representa un momento de auténtico crecimiento, a la vez que anuncia lo que está por venir en su próximo álbum.

El lanzamiento viene acompañado de su videoclip dirigido por Lauren Dunn y la dirección creativa de Tyler Serebreni de Other Half Creative, que actúa como una extensión visual de la canción.

¡Dale play!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS