Presentó el tema que le da título a su próximo disco

Adelanto de Nancy Wilson

Nancy Wilson presentó la canción que le da nombre a su próximo disco, You And Me, que saldrá el 7 de mayo.

En una entrevista con iHeartRadio, la cofundadora de Heart explicó: “Esta es una canción para las mujeres. Es como una conversación en gravedad cero con mi mamá. Como cuando soñás con tu mamá y ella ya no está en la tierra pero sentís que pasaste un rato con ella. Esta canción es sobre eso”.

La madre de Wilson, Lois, murió en 2006 pero su hija le da el crédito por influenciarlas a ella y a su hermana Ann. Nancy describió a su madre como “una mujer de fierro. Contundente, fuerte, cariñosa y suave a la vez”. Según contó, siempre le decía: “Seguí tu felicidad… Lo que sea que te haga sentir satisfecha, hacelo”. Wilson admitió: “Eso fue lo que hicimos, y no nos dio miedo”.

El nuevo disco de Wilson incluirá varios covers, entre ellos una versión de The Rising de Bruce Springsteen, Daughter de Pearl Jam, Dreams de The Cranberries y The Boxer de Simon & Garfunkel. El álbum tendrá también canciones originales, una de ellas, Party At The Angel Ballroom, con la participación de Duff McKagan de Guns N’Roses y Taylor Hawkins de Foo Fighters. Otro de los temas originales, 4 Edward, será instrumental y estará dedicado a Eddie Van Halen.

Dale play a You And Me.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS