Iron Maiden publicó la versión de Sign Of The Cross que formará parte del disco en vivo

Adelanto de Nights Of The Dead

Iron Maiden presentó una nueva versión en vivo de Sign Of The Cross. Este track formará parte del disco en vivo Nights Of The Dead que fue grabado en Ciudad de México en 2019 y será publicado el próximo 20 de Noviembre.

Sign Of The Cross es el tema que abre el disco The X Factor (1995), un álbum grabado cuando Blaze Bayley estaba al frente del grupo.

El bajista Steve Harris reveló estar “muy contento” con el nuevo álbum: “Especialmente porque el set incluye canciones que nunca habían estado en un CD en vivo como For The Greater Good Of God y otras viejas canciones como Where Eagles Dare, Flight Of Icarus, The Clansman y Sign Of The Cross que hacía años que no incluíamos en nuestros sets”.

Harris contó, además, que este álbum es el resultado de la interrupción del tour por la pandemia: “Intentamos llevar el show a más países y, aunque pudimos reprogramar casi todos los shows europeos para el 2021, pensamos en escuchar todas las grabaciones del tour hasta ahora y ver si podíamos crear un álbum en vivo para que todos puedan disfrutar desde cualquier lado”.

En 2018, Dickinson había manifestado que no tenía problema en cantar temas de la era Bayley. “Son todas canciones que muchos fans de Iron Maiden nos pidieron, sobre todo The Clansman y Sign Of The Cross […] Realmente disfruto cantando esos temas”.

Escuchá la versión de Sign Of The Cross en vivo que formará parte de Nights Of The Dead.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS