El dúo colombiano publicó su nuevo single con el músico español

ÄSTRA y Bunbury, juntos en De La Piel Para Adentro

ÄSTRA presentó De La Piel Para Adentro, su nuevo single junto a Bunbury.

Esta canción, escrita y producida por los integrantes del dúo, Guillermo Morales Vitola y Carlos Calvo, con el español Bunbury, es la primera totalmente en español que escriben los colombianos. Forma parte de Fire, el segundo EP de ÄSTRA.

Bunbury manifestó su entusiasmo por esta colaboración: "Colaborar con ÄSTRA es un regalo de gran valor. Musicalmente, subirme a la apisonadora y poder cantar y escribir De la Piel para Adentro es sumarme a una banda en efervescencia, rugiendo en el momento justo de arrancar el motor de una máquina poderosa. La canción nos conecta con una ciudad que está perdiendo su esencia y un mundo que parece escapársenos de las manos. El Rock n ́Roll es una celebración de nuestros instintos más básicos, furiosos e inquisitivos. Todavía quedan bandas dispuestas a la acción, a contracorriente. Desde USA & Colombia, para el mundo".

Guillermo Morales Vitola, por su parte, habló del privilegio de haber contado con Bunbury para esta colaboración: “Es un honor y un sueño hecho realidad. No podíamos creer cuando él accedió a cantar esta canción. Es un héroe de leyenda".

El español Sergio Abuja, director del video de De La Piel Para Adentro grabado en Los Ángeles, explicó: "La canción es una oda a la individualidad y yo propuse crear un contraste visual que exprese justamente lo contrario. Hacer una oda visual a la generalidad y la homogeneización del ser humano”.

Dale play a De La Piel Para Adentro.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS