Atraviesa un cáncer terminal y el músico le dedicó un tema

Gran gesto de Alice Cooper con el hijo de Harry Nilsson

Alice Cooper sorprendió a Zak Nilsson, hijo del cantante ya fallecido Harry Nilsson, con una nueva canción para alegrarlo en su batalla contra un cáncer de colon en etapa terminal.

Cooper cantó la canción en un episodio de CoffeeTalk With ADIKA Live, un programa en YouTube presentado por Corey Levitan, ex escritor de Rolling Stone, y el bajista Stefan Adika. El dúo de presentadores se hizo amigo de Zak Nilsson a lo largo de los años y lo invitó a compartir su experiencia con el cáncer y la quimioterapia en el programa.

Según Rolling Stone, por la decisión de Nilsson de recibir cuidados paliativos en vez de tratamiento, Adika y Leftan se contactaron con los miembros de The Hollywood Vampires (el club de bebedores al que pertenecía Harry Nilsson) para ver si alguno quería mandarle un saludo a Zak.

Gracias a la ayuda de Calico, la hija de Cooper, el rockero, miembro fundador de Hollywood Vampires, respondió con una canción original para sorprender a Nilsson en el programa del 2 de enero.

Acompañado por un piano, Cooper cantó líneas alegres como “Entonces, Zak, tu doctor podría ser un charlatán, considerando todo eso, ¡Mañana por la mañana verás el sol!"

Después de la performance de Cooper, Nilsson bromeó sobre un error en la veracidad de la letra de la canción. “Dijo que no me falta nada, yo diría que lo único que me falta es un tracto gastrointestinal que funcione, pero sacando eso dio en el clavo”.

Harry Nilsson, conocido por su canción de 1968 Everybody’s Talkin, murió en 1994, a los 52 años, de un infarto.

Mirá la canción de Alice Cooper para Zak Nilsson.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS