Conocé el nuevo temazo y video de “OBDC”.

Arde La Sangre ft. Miny

La nueva banda de Corvex que viene rompiendo todo desde 2020, adelanta su próximo álbum el single de “OBDC”, una sorprendente colaboración junto a Miny, la joven promesa femenina del metal.

Los músicos detallaron que la canción habla del sometimiento que sufrimos por medio de la tecnología que avanza en todos los aspectos, desde las redes sociales, la educación, la medicina, hasta todos los niveles sociales haciéndonos sentir que si no la aceptamos estamos afuera de todo.

En cuanto a la colaboración, Corvex contó: “A Miny la conocimos a través de su banda Post20 (San Juan), hacen metal y son muy jóvenes, creemos que tienen mucho futuro. Ella tiene una voz increíble con una fuerza tremenda y nos sorprendió desde la primera vez que la escuchamos”.

En cuanto al video, también contó con una colaboración muy importante: la de los fans que pudieron participar de la actuación como extras para representar a la masa sometida. Las máscaras esconden los verdaderos rostros y es una manera de mostrar lo que ocurre a través de las redes donde no sabemos en verdad quién está del otro lado.

Dale play y andá calentando motores para la presentación en vivo que Arde La Sangre tiene previsto el próximo 25 de noviembre en el barrio de Colegiales.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS