Lo nuevo de uno de los exponentes del heavy metal brasileño

Armored Dawn presenta Stronger Together

Armored Dawn, una de las bandas más importantes del heavy metal brasileño, presenta Stronger Together, su nuevo tema, compuesto durante el aislamiento por la pandemia.

Mientras cursa la etapa final de promoción del disco Viking Zombie, editado en 2019 y con gran éxito y repercusión en todo el mundo, Armored Dawn  aprovechó la cuarentena por el COVID para trabajar en su cuarto álbum de estudio, que se lanzará a fines de este año.

De este trabajo de composición y grabación nace Stronger Together, un tema que muestra una mirada de esperanza y fuerza en este período difícil que atraviesa el mundo: “Dos amigos comparten el deseo de apoderarse del mundo, luchando por su sueños e ideales. Mucho se ha hecho y vivido, ya se han logrado tantas cosas que ahora es imposible rendirse. Uno para todos y todos para uno, no importa lo que digan o lo que suceda. Juntos podemos hacer mucho más y nada puede derribarnos”, explicó el vocalista Eduardo Parras.

Nacida en 2014, Armored Dawn se convirtió rápidamente en un exponente mundial del heavy metal brasileño y compartió escenario con las bandas más relevantes del género como Motörhead y Megadeth, entre otras.

Dale play a Stronger Together.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS