La banda compartió dos adelantos de Pressure Machine

Así será el próximo disco de The Killers

The Killers compartió un par de videos con adelantos de su próximo álbum de estudio, Pressure Machine.

El disco, que se estrenará el 13 de agosto, es el resultado del tiempo libre que tuvo la banda el año pasado luego de que la pandemia obligara a que el tour previsto para presentar Imploding The Mirage se cancelara.

“Todo llegó a este punto muerto. Y fue la primera vez en mucho tiempo que me enfrenté al silencio”, reveló el cantante Brandon Flowers. “De ese silencio, este nuevo disco empezó a florecer, canciones completas que de otra forma hubieran quedado silenciadas y ahogadas por el sonido de los discos típicos de The Killers”.

Este álbum será “el más personal” de The Killers hasta el momento, y está inspirado en las vivencias de Brandon Flowers en su niñez en la pequeña ciudad de Nephi, Utah: “Si no fuera por los avances de la industria automotriz, Nephi en los 90 podría haber estado tranquilamente en los 50. Descubrí en eso un duelo con el que no había lidiado. Muchos de mis recuerdos de mi tiempo en Nephi son tiernos. Pero los vinculados al miedo o la tristeza estaban cargados de emoción. Lo puedo entender mejor ahora que cuando empezamos el grupo y espero poder hacerles justicia a estas historias y a estas vidas del pequeño pueblo en el que crecí”.

Mirá el teaser de Pressure Machine.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS