El single llegó con video incluido.

Babasónicos estrenó "Tajada"

Lo venían anticipando y finalmente salió a la luz “Tajada”, el nuevo single con el que Babasónicos abre una nueva etapa luego del éxito de Trinchera. Esta canción llegó acompañada de un video que, fiel al estilo de la banda, es una obra artística con una gran trabajo entre imagen y concepto.

Dicho video fue ideado y realizado por Juan Cabral con una temática que, según el comunicado que acompaña el lanzamiento, describe “el excedente de lo que fue, la reconstrucción de una relación y sus partes, la falta de aire, los límites del cuerpo, el origen de la locura, el sobre análisis de lo ocurrido llevado a lo psicótico”.

Ningún detalle de este lanzamiento fue pasado por alto. Prueba de esto es el arte de tapa de “Tajada”, que es una obra del reconocido artista plástico Matías Duville.

Babasónicos viene de una extensa gira mundial, en la que agotó localidades en cada ciudad que pisó. Ahora la banda liderada por Adrián Dárgelos se prepara para el show del 16 de diciembre en el Campo Argentino de Polo.

Calentá motores y mirá el video de “Tajada”

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS