Una obra donde es imposible no sentirse identificado.

Band Of Horses lanzó su sexto álbum “Things Are Great”

Band of Horses lanzó Things Are Great, un álbum de estudio cargado de canciones emocionalmente intensas, regresando a ese espíritu crudo característico de la banda, que siempre nos lleva a reflexionar sobre la vida.

Para acompañar el lanzamiento compartieron el videoclip de "Warning Signs", que se encarga de cuestionar el título del disco, preguntando si las cosas son realmente geniales, y si alguna vez lo serán.

La canción nace de un incidente ocurrido en 2016, donde Ben Bridwell, cantante de la banda, perdió la voz en el escenario de la Ópera de Sidney.

Para entender un poco mejor y ayudarnos a sentir el tema, Bridwell explica: "Me había metido en una mala situación en Sidney (Australia) -estábamos trabajando mucho en esa gira- se me fue la voz y lloré en el escenario de la Ópera de Sidney. No podía cantar y me puse a llorar. Y no puedes cantar cuando estás llorando. Es imposible. Así que eso era todo, como, llorar en el trabajo. Me pareció un poco universal. Todo el mundo sabe que no está permitido ser emocional en tu trabajo, pero apuesto a que todos nosotros probablemente hemos pasado por algo así.”

"Warning Signs" se une a los videoclips publicados anteriormente junto a "In Need Of Repair", "Crutch" y "Lights".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS