Los seguidores pueden descargar un tema y sumar su instrumento

Bersuit comparte sus ensayos

La banda propuso una iniciativa para hacerle frente al coronavirus y pasarla mejor desde casa. Para eso convocó a sus seguidores a sumar algún instrumento al tema Lo que más busco, single incluido en la banda de sonido de la película Mi mejor amigo.

Los interesado en participar del Ensayo Bersuitero tienen que ingresar en el sitio oficial de la banda, descargar las partes del tema y grabar el instrumento que quieran para completar la canción.

El último lanzamiento de Bersuit fue De La Cabeza 2, un disco doble que celebra sus tres décadas de escenario. La primera parte del álbum está grabada como Live Session en Estudios Romaphonic, y contó con invitados como Andrés Calamaro en Tuyo Siempre, Lula Bertoldi en Veneno de Humanidad y Dady Brieva en Negra Murguera. La segunda entrega es un registro del show del Estadio Obras, realizado en mayo del año pasado. En este concierto la banda contó con la participación de Beto Olguín, de Los Perez Garcia, en Murguita del Sur; Piti Fernández, de las Pastillas del Abuelo, en Desconexión Sideral, y Emiliano Brancciari de NTVG en Sencillamente.

 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS