Ideal para bailar a un año de ser campeones.

Bersuit estrenó la nueva versión de “toco y me voy” junto a Luck Ra y La T y la M

Esta nueva versión de "Toco y me voy" surgió debido a que Luck Ra es fan de La Bersuit desde pequeño. De hecho, hace algunos años grabó una versión de “Mi caramelo” con un cambio en su ritmo. Esta colaboración formará parte del disco en vivo, llamado Que nos falte todo, que el artista cordobés grabó en la Ciudad de Buenos Aires.

A este clásico del rock y del fútbol argentino lo transformaron en una cumbia ideal para ser bailada "en una cancha o en un bar", según expresaron. A Dany Suárez y Cóndor Sbarbatti de Bersuit, se le sumó la cumbia de Tobías Medrano y Matías Rapen, más conocidos como La T y la M, creadores del hit mundialero “Pa’ la selección”.

Sobre el disco, el cordobés aseguró: “Es un pedido a la vida para que no se lleve lo más importante: los amigos, la música, un baile, la morocha. Porque, aunque a veces las cosas no estén del todo bien, sabemos que en la vida hay cosas que siempre nos van a iluminar”. Que nos falte todo menos bailar con amigos, tomarse un fernet, contar con alguien más para seguir hasta que salga el sol. Al fin y al cabo, eso es lo que importa: lo demás, es nada".

“Estábamos pensando qué hacer con los chicos de La T y La M y dijimos: ‘¿Por qué no hacemos ‘Toco y me voy’, que es un temazo y le metemos cumbia?’. Después le pedimos permiso a los muchachos de Bersuit y los invitamos al show, también”, contó Luck Ra sobre cómo nació esta versión.

Sobre la canción, Dany Suárez afirmó: “Nosotros celebramos que este tema lo haga parte de su discografía y de su primer disco. Ser parte es un agradecimiento como artista a otro artista que, de alguna forma, está empezando y confía en nosotros para hacer algo en vivo y dejarlo ya plasmado para siempre. Y grabar en vivo te da una adrenalina única, un cosquilleo en la panza como si fuera la primera vez”.

Ideal para escuchar y bailar a un año de que la Selección Argentina se quedará con el mundial de Qatar:  

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS