Con esta nueva versión la banda ya palpita los 25 años de Libertinaje.

Bersuit Vergarabat & La Pegatina: “Yo Tomo”

Corrían los últimos meses de 1997 cuando Gustavo Santaolalla escucha un demo que le hicieron llegar y dice: “Quiero hacer este disco”. Inmediatamente se comunica con los miembros de la banda y enseguida se ponen de acuerdo. Se trataba nada más y nada menos que de Bersuit Vergarabat, la banda de la zona sur de Buenos Aires que, luego de una década batallando en el under, consiguió la consagración nacional e internacional publicando uno de sus discos más populares: Libertinaje.

El álbum aglutina canciones como “Sr. Cobranza”, “El Estallido","Vuelos ", y muchas otras que a esta altura forman parte de los clásicos del rock nacional. Entre ellas también se encuentra “Yo Tomo”, un tema que se escribió en un camarín de Córdoba, se tocó esa misma noche y nunca más se dejó de tocar.

Para celebrar los 25 años de aquel momento tan importante, Bersuit Vergarabat estrena una nueva versión del tema con la participación especial de la banda española La Pegatina, grupo de rumba catalana y ska fundado en 2003.

Sin dar más vueltas, acá te dejamos el video estreno de “Yo Tomo”, para que corras los muebles y te bailes todo.


Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS