Es el primer adelanto de su próximo EP, The Roadside

Billy Idol vuelve al ruedo con Bitter Taste

Billy Idol presentó Bitter Taste, el nuevo single de su próximo EP, The Roadside, que se publicará el 17 de septiembre.

Bitter Taste se centra en el renacimiento y la recuperación de Idol luego del accidente de moto que casi termina con su vida en 1990: “Me parece muy natural y lógico escribir sobre mi accidente de moto”, expresó Idol en un comunicado de prensa. “Claramente el accidente fue la catarsis, un momento de despertar. Una parte mía se quedó en ese camino. Al final no fue algo completamente malo, fue una llamada de atención. Tal vez al lado de la ruta quedó el Billy juvenil e irreverente y eso le abrió la puerta a un padre más atento y a un músico más sensible”.

The Roadside, que fue compuesto y grabado mayormente durante la pandemia, fue producido por Butch Walker. Steve Steven, guitarrista histórico de Idol fue el coautor de los temas. Es el primer lanzamiento de Idol desde Kings & Queens Of The Underground, su álbum de 2014.

Este EP marca además la primera publicación de Dark Horse Records desde su relanzamiento. El sello fue fundado por George Harrison en 1974 y actualmente es manejado por su hijo, Dhani Harrison y David Zonshine.

Dhani Harrison manifestó su entusiasmo en un comunicado: “No podría estar más emocionado de darle la bienvenida a Billy Idol a la familia de Dark Horse Records. Billy es una leyenda y su música no podría encajar mejor en Dark Horse. Amé su música durante toda mi vida, así que poder darle una nueva casa a su música en nuestro histórico sello es un gran honor”.

Conocé la lista de temas de The Roadside:

1. Rita Hayworth
2. Bitter Taste
3. U Don’t Have To Kiss Me Like That
4. Baby Put Your Clothes Back On

Mirá el video de Bitter Taste.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS