Se trata del segundo adelanto de su próximo disco Fossara.

Björk estrenó nuevo sencillo “Ovule”

La artista islandesa está próxima a lanzar un nuevo trabajo discográfico que saldrá a la luz el 30 de septiembre. Hasta el momento nos adelantó el primer sencillo llamado “Atopos”, y ahora también nos presenta “Ovule”, el segundo simple que cuenta con un impactante videoclip.

En un comunicado de prensa, Björk contó qué significa “Ovule” para ella: “es la definición del amor, es una reflexión de nosotros, como amantes que caminan alrededor de este mundo e imagino 2 esferas o satélites que nos siguen. Uno por encima de nosotros que representa el amor ideal, uno por debajo de nosotros que representa las sombras del amor y nosotros vamos caminando en la tercera esfera del amor real, donde vive el amor cotidiano de los lunes por la mañana en la cocina".

Hace tiempo que la artista de 56 años nos viene sorprendiendo con su manera de experimentar y redefinir los límites de lo que significa ser artista. En sus últimos álbumes se destacó por innovar tanto en la música, como en el arte, la moda, la tecnología y hasta con científicos.

Fossara será su trabajo de estudio número 12 y con el video de "Ovule" nos da un pequeño adelanto. Dale play.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS