La banda publicó dos versiones en vivo como adelanto

Black Sabbath relanza sus primeros discos con Dio

Black Sabbath anunció la reedición de sus dos primeros álbumes con Ronnie James Dio como frontman: Heaven And Hell (1980) y Mob Rules (1981).

Dio se unió a Tony Iommi y Geezer Butler en 1979 para reemplazar a Ozzy Osbourne cuando fue desplazado de la banda por sus compañeros por su adicción al alcohol.

Con clásicos como Neon Knights, Die Young y el tema que le da título al álbum, el disco Heaven And Hell marcó el debut de Dio con Black Sabbath.

Gracias al éxito del álbum, la banda volvió nuevamente al estudio con Dio para grabar su sucesor, Mob Rules. El LP de 1981, en el que se sumó el baterista Vinnie Appice, también tuvo grandes clásicos como The Sign Of The Southern Cross y Turn Up The Night.

Además de las canciones de los discos originales remasterizadas, las nuevas ediciones de lujo de Heaven And Hell y Mob Rules incluirán material extra y versiones inéditas. El primero tendrá versiones en vivo de Children Of The Sea y Neon Knights. El segundo incluirá un concierto inédito entero grabado en Portland en 1982.

Como adelanto de las reediciones que saldrán el 5 de marzo, Black Sabbath compartió las versiones en vivo de los tracks que le dan nombre a ambos discos.

Escuchá Heaven and Hell y Mob Rules grabadas en vivo en Portland en 1982.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS