Escuchá el último single de la cantante de Heart

Black Wing, lo nuevo de Ann Wilson

Ann Wilson compartió su nuevo single, Black Wing.

La cantante de Heart publicó el video de su canción con el siguiente texto: “El pájaro se eleva sobre el paisaje y trae noticias del mundo loco al observador que está aislado de la civilización. ¡A veces me sentí así durante la cuarentena!".

En una entrevista con ABC Studio el año pasado, Wilson describió Black Wing como una canción “poéticamente heavy”, y detalló: “Vivo cerca de un río, así que hay muchas aves y esas cosas. Veo a esos pájaros venir tan rápido. Vienen de algún lado y están en una misión para ir a otro lado. Pensé: ‘Ese espíritu es como un salvavidas para el mundo’, ¿no? Y eso me inspiró para escribir una canción acerca de llevar los mensajes de la locura del mundo hacia un lugar puro”.

Black Wing es el cuarto lanzamiento de Wilson en los últimos seis meses. Los singles anteriores fueron The Hammer, Tender Heart y un cover de The Revolution Starts Now de Steve Earle. Todas estas canciones fueron grabadas durante el otoño pasado en Seattle con músicos locales, incluyendo al bajista de Heart, Andy Stoller y al tecladista Dan Walker.

Dale play a Black Wing.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS