“Lux Æterna” es el primer adelanto de 72 Seasons.

¡BOMBAZO! Metallica anunció nueva canción, nuevo álbum y nuevo tour

Metallica acaba de estrenar "Lux Æterna", single que da pie a 72 Seasons, su próximo álbum. Llegó acompañado de un videoclip oficial y el anuncio de un nuevo tour mundial.

"Lux Æterna" fusiona lo mejor del Metallica actual con lo mejor de sus inicios. Por ejemplo, podemos escuchar muchas cosas que recuerdan a Kill ‘Em All, álbum debut de la banda. ¿Será un spoiler de lo que se viene?

Por otro lado, 72 Seasons estará disponible el 14 de abril de 2023 y contará con 12 canciones totalmente nuevas. A continuación, te dejamos los dichos de James Hetfield sobre el mismo: “72 Seasons. Los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron ‘quiénes somos’. Un posible encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad somos. Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias infantiles. Prisioneros de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos”

Tracklist oficial:
01. ”72 Seasons”
02. "Shadows Follow”
03. ”Screaming Suicide”
04. ”Sleepwalk My Life Away”
05. ”You Must Burn!”
06. ”Lux Æterna”
07. ”Crown of Barbed Wire”
08. ”Chasing Light”
09. ”If Darkness Had a Son”
10. ”Too Far Gone?”
11. ”Room of Mirrors”
12. ”Inamorata”

En cuanto al tour, por el momento no tiene pinta de que vuelvan a la Argentina. Pero por lo menos mientras tanto podés escuchar ”Lux Æterna” y quien sabe, quizás otro adelanto próximamente.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS