We Are The People es la canción oficial de la UEFA Euro 2020

Bono y The Edge estrenaron tema junto a Martin Garrix

Bono y The Edge, de U2, se unieron al DJ alemán Martin Garrix para estrenar el tema We Are The People.

El track, grabado antes de la pandemia, es el tema oficial de la UEFA Euro 2020. Estaba previsto que se estrenara el año pasado pero el lanzamiento se atrasó cuando el campeonato se pospuso.

Garrix empezó a trabajar en la canción hace tres años. Al escuchar uno de los primeros demos, se dio cuenta de que una de las partes de guitarra parecía de U2. En ese momento empezó a soñar con la posibilidad de que los músicos irlandeses colaboraran con él pero asumió que lograrlo sería imposible.

Garrix le reveló a Rolling Stone que su manager fue quien lo convenció de intentarlo. “Me dijo: ‘Podés tratar de contactarte con U2. El no ya lo tenés’”.

Sólo seis horas después de haber mandado el email, recibió un llamado de Bono. “Me acuerdo que tuve que silenciar el micrófono durante la conversación para poder gritar y después desmutearme y parecer tranquilo”, admitió Garrix. Agregó que, en esa llamada, Bono ya le contó las ideas que se le ocurrieron para la parte vocal. “Fue increíble”.

Los tres músicos grabaron We Are The People en Mónaco. Garrix confesó: “Tuve piel de gallina en el estudio todo el tiempo, porque era Bono el que estaba parado al lado mío cantando la canción”.

Dale play a We Are The People.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS