El tan esperado disco contará con la producción de Gustavo Santaolalla.

Cada vez falta menos para lo nuevo de Massacre

El 2015 fue el año en que la banda pionera del skate punk en Argentina y Latinoamérica, lanzó su último disco de estudio Biblia Ovni. Sin embargo, los liderados por Walas nunca se quedaron quietos, ni siquiera con una pandemia de por medio.

En 2021 recibimos su visita en los estudios de Rock & Pop y nos adelantó que estaban trabajando en un nuevo álbum,. Además nos presentó el single “Mariposa”, un tema que realza la importancia de los lazos invisibles entre personas que podrían considerarse opuestas.

No sólo venían con esta gran noticia, sino que también estaban trabajando con el músico Gustavo Santaolalla, que en este tema cantó y tocó instrumentos secretos y no convencionales.

Ahora ya están en la etapa final de la grabación con el mítico músico y productor desde Los Ángeles, Héctor Castillo en los Estudios Sonic Ranch de Texas y bajo la producción de Federico “Fico” Piskorz –multi instrumentista de la banda- en Buenos Aires.

Siguiendo con el espíritu imparable y audaz que los caracteriza, y luego de haber vivido un show histórico en Tecnópolis antes 35.000 personas, el 19 de mayo Massacre prepara otra gran fecha en el teatro Gran Rex donde prometen psicodelia, adrenalina y sorpresas.

¿Quedaste manija? Calma, acá te dejamos el video del single adelanto, “Mariposa”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS