Higher Power es lo nuevo de la banda

Coldplay estrenó un tema desde el espacio

Coldplay presentó su nuevo tema, Higher Power.

El estreno se hizo de una forma muy especial: la banda realizó un videochat extraterrestre con el astronauta francés de la Agencia Espacial Europea Thomas Pesquet, quien se encuentra actualmente comandando una misión a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Una grabación especial de Higher Power -con hologramas de extraterrestres bailando- fue transmitida a Pesquet, quien reprodujo por primera vez la canción a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La banda contó que Higher Power “llegó en un pequeño teclado y en un lavabo a principios de 2020”. El tema fue producido por el gran hacedor de hits, Max Martin, a quien Coldplay describió como “una verdadera maravilla del universo”.

El lanzamiento de Higher Power es el primero de la banda en más de dos años. Su trabajo anterior, Everyday Life, se publicó en 2019.

Esta semana Coldplay tocará la canción en American Idol y el martes se presentará en los Brit Awards. La banda también participará del evento virtual del festival de Glastonbury.

Mirá el video de Higher Power, dirigido por Paul Dugdale.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS