Roger Waters lanzó la nueva versión y video del clásico de Pink Floyd.

“Comfortably Numb 2022”

El músico, compositor y ex miembro fundador de la icónica banda británica publicó una nueva versión de “Comfortably Numb”, el clásico incluido en el album The Wall de 1979.

En sus redes sociales, Roger Waters explicó: “Durante la pandemia hice un demo de una nueva versión de ‘Comfortably Numb´ como apertura de nuestro nuevo show This Is Not A Drill. Lo bajé un tono más, en La menor, para hacerlo más oscuro y lo arreglé sin solos, excepto sobre la secuencia de acordes outro, donde hay un solo vocal femenino de Shanay Johnson, una de nuestras nuevas cantantes”.

También agregó: “Tiene la intención de ser una llamada de atención y un puente hacia un futuro más amable con más conversaciones con extraños y menos masacres".

Esta nueva versión dura casi 9 minutos, fue grabada durante la gira norteamericana de Waters y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En cuanto al video de esta nueva versión, fue producido y dirigido por Sean Evans y cuenta con la fotografía de Kate Izor.  En tanto, Roger Waters ya tiene pautada una gira europea para 2023 donde dará 40 shows en 14 países.

Dale play y no te pierdas “Comfortably Numb 2022”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS