Hacé click y escuchá “Legendary”.

Con un nuevo single Bon Jovi anuncia su próximo disco

Con más de 40 años de trayectoria, la banda oriunda de Nueva Jersey más famosa del mundo acaba de estrenar un nuevo single. Recién salido del horno, “Legendary” es el primer tema con el que Bon Jovi nos adelanta parte de lo que será su nuevo disco que verá la luz el 7 de junio.

Forever será el decimosexto trabajo de estudio del grupo y el primero desde que 2020 fue lanzado hace cuatro años. En sus redes sociales, la banda también publicó la foto de portada del álbum mientras que en una reciente entrevista su líder y cantante, Jon Bon Jovi, reveló que tuvo que superar una serie de problemas vocales para poder grabarlo (incluida una extraña cirugía).

Volviendo a “Legendary”, Jon destacó una parte de la letra: “And the brown-eyed girl/ She believes in me / Legendary.” (“La chica de ojos marrones/ Ella cree en mí/ Legendaria”). Sin mayores rodeos confesó: “Es mi esposa. Ella ha estado ahí fielmente durante todo este proceso. Ahí está. Eso es lo que soy a mis 62 años".

Ahora no sólo esperamos el estreno de la docuserie “Thank you. Goodnight”, sino que agregamos a la lista el lanzamiento del nuevo disco Forever. Mientras tanto, dale play a “Legendary”, lo nuevo de Bon Jovi.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS