Negó rotundamente esa posibilidad. Además, estrenó una serie de covers en video

Courtney Love no quiere reunir a Hole

Courtney Love negó la posibilidad de que se reúna Hole.

Love fue muy sincera cuando, en una entrevista con Vogue,  le preguntaron si alguna vez se va a concretar la reunión de Hole: “En absoluto. No. Y tienen que superarlo. Nuestro viejo manager Peter Mensch nos llama una vez por año para preguntarnos por la vuelta del grupo: ‘Hey, estoy haciendo lo mismo que hago cada año vos con y con Jimmy Page (Led Zeppelin)’. Me honra mucho haber formado parte, pero no va a pasar”.

Los miembros de Hole se juntaron en varios eventos a través de los años pero ninguno fue una vuelta formal al estudio o a los escenarios. Lo más cercano a eso fue en 2014, cuando Love compartió una foto suya con sus compañeros de banda de la época de Celebrity Skin y avivó los rumores de reunión. En 2018, Love apareció en escena junto a la bajista de Hole, Melissa Auf Der Maur, en un evento benéfico de Planned Parenthood.

En la misma entrevista con Vogue, Love habló sobre su nueva serie de covers en video titulada Bruises Of Roses, que surgió cuando empezó a trabajar con Juliette Jackson de Big Moon luego de mudarse a Londres a principios de 2020. En la primera entrega de Bruises Of Roses, Love y Jackson hicieron una versión de California Stars, tema escrito por Woody Guthrie con música de Wilco y Billy Bragg.

Mirá el cover de California Stars.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS