Escuchá una rareza de la banda publicada por un ex guitarrista

Cover inédito de The Who por Kiss

Para celebrar el 35 aniversario de la gira Asylum de Kiss, Bruce Kulick, ex guitarrista de la banda, compartió un video inédito del grupo tocando Won’t Get Fooled Again de The Who en vivo.

Durante el tour de 1985, Kiss se salía del repertorio propio cada noche para cerrar con el cover del tema de The Who como bis de los conciertos.

Asylum fue, por otra parte, la única gira que no fue filmada profesionalmente, y por eso este cover es una rareza. Para este nuevo video, Kulick usó la grabación de la consola de sonido (que pedía después de cada show) y, con la ayuda del editor Michael Edwards, combinó el audio con videos tomados en vivo por los fans.

Además del video del cover, el clip muestra a Kulick hablando sobre la gira y contando anécdotas. El músico reveló, por ejemplo, que las escaleras amarillas en forma de rayo que aparecían durante Won’t Get Fooled Again finalmente no se usaron porque no eran seguras: “Eran muy peligrosas, me daba mucho miedo usarlas. Parecía que me iban a matar. Me acuerdo que Eric (Carr, baterista) se tropezó en una de ellas. Nos dimos cuenta de que eran una mala idea y nos deshicimos de ellas”.

Kiss dejó de tocar la versión completa de Won't Get Fooled Again pero durante muchos años incorporaron su parte instrumental de guitarra y batería a sus performances de Lick It Up.

Dale play a Won't Get Fooled Again por Kiss.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS