13 canciones de emoción limpia y esperanza genuina.

Cruzando el Charco estrena su quinto álbum, “Cicatrices”

Cruzando el Charco lanza Cicatrices, su quinto álbum; un material íntimo, poderoso y sensible que amplía los horizontes sonoros de la banda, postulando la alegría como salvavidas para salir adelante y la fuerza del encuentro como motor.

El disco muestra la maduración musical de la banda, pero al mismo tiempo, que se mantiene fiel al espíritu que los llevó a ser lo que son hoy. Nos encontramos con las colaboraciones de: Coti Sorokin, Benjamín Amadeo, Agarrate Catalina y la participación especial de Hernán Casciari.

El estreno está acompañado por “Hoy”, el tercer adelanto, que cuenta con la colaboración de Benjamín Amadeo. El single es la carta de presentación de este nuevo disco. “Es un himno al amor y los seres queridos" y a su vez cierra la trilogía, luego de los adelantos “Para Mucho Más” y “Coleccionando Cicatrices”, que toma relevancia en el contexto de la pandemia haciendo imposible no sentirse identificado.

Este 12 de marzo tendrás la oportunidad de escucharlos en La Plata. Luego partirán a su gira por Europa que los llevará a Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga y Madrid.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS