Una colaboración muy esperada. 

Cruzando el Charco y Chano estrenan “Nada Nace”

La banda oriunda de la ciudad de La Plata se une a Chano para lanzar el primer corte adelanto del nuevo disco. Una colaboración muy esperada por los fanáticos de ambos artistas.

En esta oportunidad, nos regalan una canción desgarradora, de esperanza y desesperanza al mismo tiempo. “Yo te prometo, no me voy a abandonar”, reza la letra.

Tanto Francisco Lago como el líder de Tan Bionica buscaron en varias oportunidades juntarse para crear música, y cuando sucedió, finalmente nació la semilla de este single.

Tiempo después, con la colaboración de Manuel Rodríguez, se completaron los versos y se formó el espíritu de este nuevo material.

“Nada Nace” viene junto a un gran videoclip que relata una historia de quien trata de apaciguar el dolor de alguien más, cuando es esa persona la que sufre. Las voces de ambos artistas se combinan a la perfección y aparece contenido audiovisual de ellos en la grabación.

La misma fue grabada en Panda y Romaphonic, fue producida por Pepe Cespedes y Juan Bruno, mezclada por Martín Pomares y masterizada por Edu Pereyra.

La presentación oficial del disco en Buenos Aires tendrá lugar el 10 de agosto en el Movistar Arena.

Podés disfrutar acá del nuevo tema:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS