Como parte de su serie The Hannukah Sessions

Dave Grohl hizo un tema de Drake

Dave Grohl presentó tres nuevas entregas de The Hanukkah Sessions. Como parte de la celebración de Jánuca, decidió, junto al productor Greg Kurstin, grabar canciones de músicos de la colectividad judía en vez de una canción navideña para estas épocas.

La segunda entrega (de las ocho que tendrá en total esta celebración) fue un cover de Drake: Hotline Bling. En la descripción del video en YouTube se lee: “Quizás les sorprende enterarse de que esta superestrella es… canadiense. Nunca escondió el hecho de que forma parte de la comunidad... Esto le permitió a toda una generación de padres decirles a sus hijos: “si Drake se tomó el tiempo de estudiar para su Bar Mitzva, vos también podés”.  

La tercera entrega fue Mississippi Queen, de Mountain, y la cuarta fue Fuck The Pain Away, de Peaches: “Drake no es el único músico judío de Canadá.... Hoy les presentamos a la diosa canadiense… que casualmente creció a la vuelta de un dios canadiense del rock judío: G-ddy Lee. Directo desde la mikve (lugar donde se realizan los baños de purificación): ¡Peaches!”.

Dale play a las tres nuevas entregas de The Hannukah Sessions.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS