Y está bien.

Dillom provoca una “Ola de Suicidios”

 

Quizás no lo tengas, pero Dylan León Masa, más conocido como Dillom, es rapero, compositor, productor y está rompiendo todo con tan solo 22 años. Sí, es uno de los que está manejando la escena, pero quizás el más punk de todos esos. 

Este fin de semana, el de Pascuas, este pibe irreverente editó el single “Ola de suicidios” con su videoclip pertinente. Ahí podemos ver a él y su grupo caracterizados como una banda glam (donde Dillom sería una especie de Axl Rose), riéndose del estereotipo rockero y bardeando por la falta de reconocimiento de algunos sectores de la industria (“Sin hacer mierda pa’ la radio aparecí en el mapa/ Y todavía ROLLING STONE no me da la tapa”). Además aprovechan para imitar a Queen y hasta se dan el lujo de contar con Andrés Calamaro haciendo un cameo. 

El próximo 14 de abril, Dillom se presentará para ofrecer el último show del “Post Mortem Tour” en la Ciudad de Buenos Aires. La gira continuará con dos shows adicionales: uno en la ciudad de Rosario el 28 de abril, para luego finalizar en la ciudad de Córdoba el día 5 de mayo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS