Escuchá el nuevo tema, Cabalgata Deportiva.

¡Divididos está de estreno!

La aplanadora del rock sigue haciendo ruido. Para alegría de todos, Divididos publicó Cabalgata Deportiva, tema nuevo que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que tiene video oficial, una producción creativa que muestra a sus integrantes, en versión muñecos, andando por sus pagos.

En los últimos días la banda anticipó el lanzamiento mostrando el detrás de escena y el proceso de composición a través de sus redes sociales; mientras que sigue adelante con la proyección de la película Tilcara, un poco más abajo del cielo, documental que muestra cómo se gestó el show de presentación de Amapola del 66. Luego del estreno via streaming, las próximas funciones serán el 5 de noviembre en formato autocine en Buenos Aires y el 7 de noviembre en Córdoba.

En lo que va de la cuarentena Divididos sorprendió con varios estrenos. Además de las reversiones hogareñas realizadas de forma remota a través de sus redes sociales, la banda presentó Insomnio y una reversión de Aburridos Peligrosos. Por su parte Mollo publicó Sanar. Ahora llegó el turno de Cabalgata Deportiva. Dale play.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS