Mirá los videos de Costumbres Argentinas (feat. Benjamín Amadeo) y Mi Estrella Y Yo

Doble estreno de Los Abuelos de la Nada

En su nueva formación con Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo, Los Abuelos De La Nada presentaron una versión de Costumbres Argentinas con la colaboración de Benjamín Amadeo.

Esta es la primera versión de estudio del tema que la banda presentó en sus shows en vivo en el Teatro Ópera en 1985 y que se volvió un clásico. 

Esta colaboración se suma a la que conocimos hace algunas semanas de Lunes Por La Madrugada con la participación de Ricardo Mollo y Manuel Moretti.

“Los Abuelos de la Nada son esas bandas que te generan un despertar musical. Refuerzan el amor y la pasión por la música de cualquiera. Cuando conoces y disfrutas la música de los Abuelos, te gusta más la música que antes. Yo crecí con sus canciones y ahora formar parte de esta reversión de Costumbres Argentina es un sueño que no me lo hubiese imaginado jamás”, dijo Benjamín Amadeo.

Además de presentar la nueva versión de Costumbres Argentinas, Los Abuelos De La Nada (con su formación actual) estrenaron el video de Mi Estrella Y Yo.

Este tema, compuesto en 1987 junto a Chocolate Fogo, fue el último de Miguel Abuelo, quien no llegó a grabarlo, y por eso se trata de uno de los lanzamientos más esperados.

El clip parte de una idea de Walter Carrera y cuenta con ilustraciones de María Eugenia Fiorenza y Franco Malizia.

Dale play a Mi Estrella Y Yo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS