Escuchá More Joy, con la colaboración de la banda punk japonesa Chai

Duran Duran presentó nuevo single

Duran Duran presentó un nuevo tema titulado More Joy.

Se trata del nuevo single de Future Past, el próximo disco de estudio de la banda que se publicará el 22 de octubre.

El single contó con la participación especial de la banda de punk japonesa Chai.

More Joy nació de una sesión de improvisación junto a Graham Coxon de Blur (que participó de Invisible, el single anterior del grupo) y el productor Erol Alkan. El tecladista Nick Rhodes detalló: “La canción More Joy nació de una improvisación loca entre Duran Duran, Graham Coxon y Erol Alkan. Es una pieza tan rara que, al principio, no estábamos seguros de si iba a encajar. Me recordó a uno de esos videojuegos retro japoneses, que siempre me parecieron tan motivantes. Se nos ocurrió la letra “more joy” bastante temprano y eso fue clave para el resto del track. Todos coincidimos en que iba a sonar muy bien con voces femeninas  japonesas, y ahí es cuando a Simon [Le Bon] se le ocurrió la idea de invitar a Chai a colaborar con nosotros. Para nuestra alegría, aceptaron y el resultado le agregó una energía increíble a la canción. ¡Son tan especiales!”.

Sobre la recomendación de Chai, Le Bon explicó: “Nick sugirió voces femeninas para More Joy y yo sabía exactamente dónde encontrarlas: Chai, la banda de punk japonesa de chicas postmoderna, ¡cuya energía y puro sentido de la diversión podría hacerles volar la cabeza! Nos sentimos honrados de que esparcieran su polvo mágico de neón rosa en nuestra canción”.

Chai agregó: “¡Estamos muy contentas! Cuando Duran Duran nos pidió que colaboráramos en su nueva canción, la escuchamos y pensamos: ‘Esto es rock divertido, cool y animado’, ¡y bailamos! Sumamos nuestras voces a su sonido rockero y le dimos todavía “más alegría” [juego de palabras con el título de la canción]. Porque nosotras somos más felices. ¡Gracias Duran Duran!”.

Este disco, que llega luego de Paper Gods de 2015, también contará con la participación especial de la popstar sueca Tove Lo en Give It All Up, el rapero alemán Ivorial Doll en Hammerhead y al tecladista histórico de David Bowie Mike Garson en Falling.

Escuchá More Joy.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS