Fue durante el show por streaming de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El Indio Solari estrenó dos temas nuevos

El Indio Solari presentó dos nuevos temas junto a su banda Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado.

Titulados Encuentro Con Un Ángel Amateur y Rezando Solo, estos dos temas fueron presentados durante un show por streaming llamado A Los Pájaros, grabado en la localidad bonaerense de Villa Epecuén y transmitido el sábado pasado a través de YouTube (la banda decidió liberar el acceso tras problemas técnicos y demoras de la plataforma paga en la que iba a verse el recital).

Durante el concierto, que duró casi tres horas y tuvo picos de 90 mil espectadores, el Indio Solari hizo una aparición especial a través de las pantallas para cantar en los dos estrenos y en Strangerdanger. Su presencia en el show no había sido confirmada previamente.

De los temas que estrenó el Indio Solari en este show junto a los Fundamentalistas, llamó particularmente la atención la nostálgica letra de Encuentro Con Un Ángel Amateur, que sabe a despedida y a la que muchos (por este motivo) se están refiriendo como la canción del adiós del cantante.

Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado está formada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en teclados, guitarra y voz; Fernando Nalé, en bajo y voz; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo y voz; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil en batería.

Escuchá Encuentro Con Un Ángel Amateur y Rezando Solo.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS