Implacable rock and roll.

El Indio Solari publicó material inédito de Los Redondos

 

Cualquier cosa que venga del palo ricotero es noticia. Y sobretodo si es material inédito. Bueno, la cuestión es que el Indio Solari subió a su canal de Youtube una versión inédita de "Juguetes Perdidos". El mega clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es la versión en vivo extraída de la segunda noche de los conciertos en River (16 de abril del 2000). El audio, a diferencia de otras grabaciones de la época, tiene buena calidad. El videoclip cuenta con fotos Andrés Violante, Pepe Cáceres, Alejandro Kaminetzky y Diego del Carril.

Fanáticos agradecidos y todo el mundo sorprendido porque se dice que el motivo principal de la pelea y distanciamiento del Indio con La Negra Poli y Skay se debe justamente a la conservación de todo el material de archivo (video y sonoro) que se supone lo tienen Skay y su mujer. ¿Se habrán arreglado? Recordemos que hace poco el guitarrista le mandó un saludo al cantante en pleno recital en Quilmes. Y la patria ricotera se ilusiona hermano. 

Esta no es la primera vez que Solari usa su canal de YouTube para compartir material de los Redondos. El año pasado subió “La vaca cubana” en el Teatro Tronador de Mar del Plata, del `88 y “Rock para el Negro Atila” en San Telmo `82, entre otros. Dale volumen!

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS