Escuchá su último disco

El Pozo Brillante, lo nuevo de Vicentico

Vicentico presentó su nuevo álbum, El Pozo Brillante.

El músico acompañó el lanzamiento con el lyric video de una de las dos versiones de Ahora incluidas en el disco.

Según un comunicado de prensa, el disco es “una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después… animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a llegar”.

Vicentico arrancó con este material cuando publicó Freak, su primer single, en octubre de 2019. En mayo del año siguiente compartió con los fans el único cover del disco, No tengo. Ain’t got no (I Got Life) del musical Hair, popularizado por Nina Simone. En septiembre de 2020 publicó Cuando Salga que, a pesar de haber sido escrita antes de la pandemia, les trajo esperanza a sus oyentes.

El Pozo Brillante está compuesto por diez canciones (once tracks en total, teniendo en cuenta las dos versiones de Ahora). Fue grabado entre Buenos Aires y Nueva York, producido por Vicentico y Héctor Castillo y mezclado por el mismo Castillo junto a James Brown y Tony Masserati.

Todos los temas del disco, salvo No Tengo, fueron compuestos por Vicentico y en ellos tocaron muchos amigos del músico, como Chris Bruce, Glenn Patscha, Mariano Otero, Jeff Hill, Didi Gutman, Tano Martelli, Flor de Toloache y Sebas Fucci, entre otros.

Este disco, el séptimo de estudio de la carrera solista de Vicentico, llega luego de Último Acto (2014) y de los últimos álbumes que publicó junto a los Fabulosos Cadillacs: La Salvación de Solo y Juan (2016) y En Vivo En The Theater At Madison Square Garden (2017).

Mirá el lyric video de Ahora.

Escuchá El Pozo Brillante.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS