"No puedo hacer esto de nuevo", admitió Robert Smith

El próximo disco de The Cure podría ser el último

Robert Smith de The Cure cree que el próximo disco del grupo será el último que hagan.

El cantante se refirió a esta cuestión en una entrevista que dio a The Sunday Times junto con Lauren Mayberry de CHVRCHES, con motivo del lanzamiento del tema How Not To Drown, en el que el frontman de The Cure colaboró con el trío escocés: “Lo nuevo de The Cure es muy emocional”, le reveló Smith a The Sunday Times. “Son diez años de vida destilados en un par de horas de cosas intensas”. El músico agregó: “Creo que nunca vamos a hacer otra cosa. Definitivamente no puedo hacer esto de nuevo”.

A fines del año pasado, Smith explicó que pasó el último año trabajando en el nuevo disco de The Cure (el sucesor de 4:13 Dream, publicado en 2008) y en su álbum solista.

En una entrevista reciente con Zane Lowe, Smith admitió que uno de los dos trabajos es notablemente más oscuro que el otro y que puede que tenga novedades para compartir pronto: “Probablemente en seis semanas les pueda contar cuando se va a publicar todo, qué vamos a hacer el año que viene, etc… Hice dos discos y uno de ellos es muy, muy pesimista, el otro no. Los dos están casi terminados. Solo me falta decidir quién los va a mezclar. Eso es todo lo que me queda por hacer”.

Dale play a How Not To Drown, por CHVRCHES y Robert Smith.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS