Los canadienses estrenan single y anuncian nuevo álbum.

El regreso de Nickelback

Tras cinco años de silencio, la banda integrada por Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y Daniel Adair, dio a conocer el primer single de su décimo álbum que se llamará Get Rollin’ y saldrá a la venta el 18 de noviembre.

Ya disponible en todas las plataformas digitales, el tema “San Quentin” está inspirado en un encuentro del cantante y guitarrista de la banda con un director de la prisión de alta seguridad de California. Además de este single, el álbum contará con 10 nuevas canciones de autoría propia.

Sobre parte del proceso de composición, la banda comentó en un comunicado de prensa: "hemos pasado los últimos años haciendo un disco a un ritmo que nos daba la libertad de crear y no podemos esperar a que todo el mundo escuche la nueva música".

El nuevo disco Get Rollin’ estará disponible a través de plataformas digitales y en CD, mientras que la edición de lujo incluirá cuatro temas extra: versiones acústicas de "High Time", "Just One More", "Does Heaven Even Know You're Missing?" y "Horizon". Las versiones estándar y exclusivas del álbum también se publicarán en vinilo en 2023.

Nickelback saltó a la fama a comienzos de la década del 2000 cuando publicaron su éxito "How You Remind Me", que luego consolidaron con "Photograph", "Far Away" y "Rockstar", que ocuparon los primeros puestos del Billboard 100.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS