El tema cuenta con la colaboración de Manuel Moretti.

ELLA ES TAN CARGOSA presentó una reversión de Autorretrato

La banda del oeste presentó una nueva versión de Autorretrato, realizada junto a Manuel Moretti, de Estelares. Es un adelanto del disco que celebrará los 20 años de carrera de Ella Es Tan Cargosa y fue publicado con el video oficial, que recorre algunos de los momentos más destacados que atravesó la banda: la firma de su primer contrato, el Premio Gardel y su primer show en La Trastienda.

A lo largo de estos meses la banda publicó Enemigo y Los días felices, los dos primeros adelantos del nuevo material discográfico. Sumado a estos inéditos, su sexto álbum de estudio, que festejará sus dos décadas de rutas recorridas, tendrá reversiones de clásicos como Ni siquiera entre tus brazos, En redondel, Refugio y la recién estrenada Autorretrato. Además de Manuel Moretti, la banda hizo pública la participación de Emiliano Brancciari, de NTVG; Lula Bertoldi, de Eruca Sativa; Iván Noble y Juan Taleb y Martin Pampiglione de Los Caligaris.

Autorretrato fue compuesta por los hermanos Manigot en 2010 y finalmente incluida en el disco titulado 11. Mirá el video y escuchá esta nueva versión.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS