La canción pertenece a su próximo disco, donde homenajean sus 20 años de canciones.

Ella Es Tan Cargosa reversionó "En Redondel" junto a Conociendo Rusia

Ella Es Tan Cargosa estrena el octavo adelanto del disco homenaje a sus 20 años de canciones. En esta oportunidad nos toca disfrutar de la reversión de otro clásico: “En Redondel” junto a Mateo Sujatovich, líder y vocalista de Conociendo Rusia.

La canción escrita por Rodrigo Manigot y Tano Baccega se suma a los siete sencillos anteriormente adelantados: “Enemigo”, “Los días felices”, “Autorretrato" ft. Manuel Moretti, “Fui" ft. Lula Bertoldi, “Ni siquiera entre tus brazos" ft. Coti Sorokin, "A trasluz" ft. León Gieco y "Llueve" ft. Ale Sergi.
El esperado y ansiado disco saldrá en marzo, bajo la producción de German Wiedemer.

Rodrigo Manigot nos cuenta cómo llegó a colaborar con el Ruso y cuál es el origen de la canción: “Cuando contactamos a Mateo Sujatovich, no teníamos claro aún en qué canción invitarlo. ¡Mateo no nos dio tiempo a pensarlo! Mandó un audio tocando y cantando "En Redondel". Nos emocionó. Ni lo dudamos. La grabó y le dio su sello.”

“La letra está inspirada en un amanecer en que con mi pareja nos perdimos al salir de una fiesta en la playa. Caminábamos y caminábamos, pero lo hacíamos en redondo y volvíamos siempre al mismo lugar. La metáfora aplica para muchísimas parejas, pero también para otras situaciones de la vida. Y algo más, debí escribir En redondo, pero la métrica me llevó a poner En Redondel. Estaba mal escrito ¡pero funcionó a la perfección!” comentó.

La canción posee un rasgueo de guitarra muy marcado y una melodía muy en el estilo Travelling Wilburys y Tom Petty.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS