Primer adelanto de la banda.

Escuchá lo nuevo de Nonpalidece junto a Fito Páez, Fabi Cantilo y Dean Fraser

 

¿Puede un hit mejorar? El grupo liderado por Néstor Ramljak se puso ése desafío y parece que lo logró. Nonpa está terminando de conformar su nuevo disco Nonpalidece grabado en Jamaica junto a varios artistas amigos y admirados. 

Para la canción “Love Song”, perteneciente al disco Hagan Correr la Voz de 2006, los muchachos llamaron a Fito Páez y Fabiana Cantilo para acompañar los arreglos y sumar el saxo de Dean Fraser, uno de los más reconocidos de la famosa isla de Bob Marley.

“Sentimos una gran emoción cuando a los dos les pareció buena idea cruzarse musicalmente en una reversión de nuestra canción; verlos trabajar juntos buscando su propia impronta en la interpretación, más la colaboración de Dean Fraser, posiblemente sea el regalo más hermoso que la música nos dio”, contó Néstor

La canción será parte de Nonpalidece Hecho en Jamaica, cumpliendo el sueño de la banda de reggae que lleva ya 27 años de rodaje. El álbum de clásicos, que se editará este año, ya cuenta con otros tres adelantos: ”Reggae En El Universo” junto a Mykal Rose; “Mr Musik” junto al músico vasco francés David Cairol; y “En el Aire” junto a No Te Va Gustar.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS