No Te Entiendo está disponible solo para oyentes de la radio.

[Exclusivo R&P] Escuchá el nuevo tema de Científicos del Palo

Se trata de un nuevo adelanto de Justicialista Vol II y lo podés escuchar de forma exclusiva en Rock & Pop, antes de que llegue a las plataformas digitales. No Te Entiendo es un tema que trae el costado más rockero de la década del 90 e integra el álbum que verá la luz el 23 de septiembre próximo. Anteriormente la banda marplatense presentó MULO, No es lo mismo (Feat Emmanuel Horvilleur) y Destino Humano.

Para la grabación de No Te Entiendo, “Pepo” San Martín y Carlos “Popete” Andere sumaron como invitados a Manu Fernández en batería y Rodrigo Tarsitano en piano. Además la canción contó con la coproducción y mezcla de Federico Páez y fue masterizada por Luciano Lucerna.

El presente encuentra a la banda de Mar del Plata con modificaciones en su formación. Actualmente el trío se completa con Ángel Greco, recientemente incorporado tras la salida del baterista Sebastian Quintanilla.

Científicos del Palo presentará Justicialista Vol II en Ciudad de Buenos Aires el próximo 18 de diciembre, mientras tanto pueden ir calentando motores con No te entiendo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS