“Rescued” es el single adelanto y acá te lo mostramos.

Foo Fighters: anunciaron su primer disco desde de la muerte de Taylor Hawkins

Cuando ya se cumplió el primer aniversario del fallecimiento del baterista, la banda liderada por Dave Grohl finalmente develó el misterio que estuvo generando durante los últimos días en sus redes sociales.

Con una publicación escueta pero concisa anunciaron que el próximo 2 de junio verá la luz el undécimo álbum de estudio de la banda y se llamará But Here We Are. Como si esa noticia no fuera suficiente, también lanzaron un single adelanto titulado “Rescued”.

En un comunicado de prensa, los Foo Fighters brindaron más detalles y contaron que este tema es el que abre el disco, y lo definieron como “la primera de 10 canciones que abarcan la gama emocional desde la ira y el dolor hasta la serenidad y la aceptación, y una miríada de puntos intermedios.”

Producido en colaboración con Greg Kurstin, But Here We Are fue definido como “el primer capítulo de la nueva vida de la banda y una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters soportó en los últimos años. Un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia”.

Todavía resta saber quién es el baterista detrás de los parches tanto en el nuevo álbum como en las próximas fechas que la banda tiene previstas para el verano boreal.

Pero basta de palabras, escuchá “Rescued” a continuación:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS