Presentaron su versión de You Should Be Dancing en un programa de la BBC

Foo Fighters hizo un cover de los Bee Gees

Foo Fighters hizo un cover de You Should Be Dancing de los Bee Gees.

La banda presentó el tema durante una entrevista en el programa de Jo Wiley, Sofa Session, de BBC Radio 2.

Dave Grohl explicó que trataron de mantener la energía de la canción original a propósito: “Estuvimos yendo a nuestro estudio todos los días a grabar y filmar cosas, y uno de los ítems en nuestra lista de cosas por hacer era éste: ‘Grabar un cover para Jo’. Mientras hablábamos de esto, alguien preguntó: ‘Hey, vieron el documental de los Bee Gees?’ Y yo era la única persona del mundo que no lo había visto. Así que dije: ‘¿Por qué no hacemos una canción de los Bee Gees?’. Alguien preguntó: ‘¿Cómo querés hacerla?’ y le respondí: ‘Bueno, hagámosla como los Bee Gees’”.

Grohl hizo de todo en su performance: “Empezamos grabando los instrumentos y luego pensé: ‘Ok, voy a ir y la voy a cantar’. Y dejame decirte, nunca jamás canté así, es la canción más fácil que canté en toda mi vida. Canté la canción, tardé como seis minutos y listo, lo di por terminado. Debería haber cantado así los últimos 25 años”.

En la entrevista, Foo Fighters también tocó All My Life de 2004 y Waiting On A War, de su nuevo disco, Medicine At Midnight.

Escuchá la entrevista completa con las performances musicales acá.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS